Nuestra empresa. Misión y valores

RIAVERTICAL S.L. somos una empresa cuya actividad principal es la Rehabilitación, Restauración, Impermeabilización y Mantenimiento Integral de Edificios.

Estamos especializados en:

  • Rehabilitación de edificios.
  • Restauración de edificios.
  • SATE (Sistema de aislamiento Térmico por el Exterior).
  • Impermeabilización mediante láminas sintéticas de PVC y FPO
  • Impermeabilización a base de poliuretanos líquidos y resinas acrílicas.

Realizamos todos nuestros trabajos mediante procedimientos de aplicación revisados por nuestros sistemas internos de Control de Calidad, garantizando así los mejores resultados.

RIAVERTICAL trabaja en la búsqueda de soluciones constructivas novedosas, alternativas a las convencionales, que minimicen el impacto ambiental generado en la construcción y que mejoren la eficiencia energética de los edificios que rehabilitamos.

Nuestros profesionales de la construcción, están formados en Técnicas de Trabajo Vertical y poseen una larga experiencia profesional en el sector, recibiendo formación continua.

 

Los Equipos de Progresión, Seguridad y Técnicas utilizados en nuestros trabajos, están homologados y son continuamente revisados, según la normativa vigente. Utilizamos los medios auxiliares más adecuados para el trabajo a realizar.

Accedemos a las zonas de trabajo tanto con técnicas de trabajo vertical como con andamios colgantes motorizados o fijos, elevadores y plataformas articuladas, con el fin de ofrecer a nuestros clientes una solución específica de mayor calidad y seguridad.

Con una trayectoria profesional de más de 15 años RIAVERTICAL. S.L. se identifica por la calidad en la ejecución, seguridad, garantía y satisfacción de sus clientes.

Nuestros clientes

  • 1
  • 2